Ludi el pirata, MakerBot y Fundación Markoptic

Se unen para formar una alianza en beneficio de los niños con discapacidad.

MakerBot se esfuerza por redefinir los estándares de la impresión 3D para ofrecer confiabilidad, accesibilidad, precisión y facilidad de uso.
Fundación Markoptic es una organización, sin fines de lucro, que apoya a personas con discapacidad, mediante el desarrollo y donación de dispositivos médico tecnológicos.
A partir de septiembre de 2019, Ludi el pirata, MakerBot y Fundación Markoptic se unen para formar una alianza en beneficio de los niños con discapacidad, al donar prótesis de extremidades superiores.
Esta alianza busca contribuir en el fortalecimiento emocional de los niños y participar en la inclusión, para que puedan tener un mejor desarrollo tanto en su vida familiar, como social.
De una forma divertida, les proporcionaremos de manera adicional, contenidos de valor en diferentes formatos, audiovisuales e impresos, para impulsar su creatividad y motivarlos a seguir descubriendo y creando.
Ludi el pirata, junto con sus aliados, guiarán a niños, familias, escuelas, asociaciones y a la sociedad en general hacia lo mejor.