Contenidos

Conoce todos los temas de Ludi el pirata en sus diferentes versiones

Ludi el pirata ofrece herramientas digitales con contenidos alegres y positivos los cuales, motivan la interacción física, creativa e intelectual de los niños.

Selecciona una versión

  • Canta Sí Fácil
  • Canta Sí Difícil
  • Baila Sí
  • Dibuja Sí
  • Aprende Sí
  • Juega Sí
  • Relax Sí

Relax Sí

Es momento de tomar un profundo respiro

Relax sí es una oportunidad para que los más pequeños disfruten de 30 minutos continuos de videos de Ludi el pirata y encuentren el equilibrio entre la diversión y la relajación que requieren para un buen desarrollo, brindándoles una sensación de tranquilidad.

Esta actividad mantendrá entretenidos a los niños, permitiendo que los papás aprovechen ese tiempo para disfrutar de sus actividades, al mismo tiempo que los cuidan y acompañan.

Juega Sí

Contenido audiovisual

Con estas divertidas actividades, los niños pueden resolver acertijos, laberintos, rompecabezas ¡y muchas cosas más! Promueve el pensamiento crítico a través de sencillos problemas que deberán resolver al momento.

Canta Sí Difícil

Contenido audiovisual

Fomenta los procesos cognitivos relacionados con el canto, la lectura y la coordinación con la expresión oral, así como un momento de diversión que involucra a pequeños y adultos.

Canta Sí Fácil

Contenido audiovisual

Brinda la oportunidad a los más pequeños de cantar junto a sus personajes favoritos. Además, promueve los procesos cognitivos relacionados con el canto, la coordinación auditiva y oral.

Aprende Sí

Contenido audiovisual

Los más pequeños del hogar pueden tener su primer contacto con la práctica de los números, el alfabeto, los colores, las formas, las sílabas y muchas cosas más ¡de la mano de Ludi el pirata y sus amigos!

Dibuja Sí

Contenido audiovisual

Tomando como base las formas geométricas, chicos y grandes, aprenden a dibujar a los personajes de Ludi el pirata. Se promueve el dibujo, la coordinación (ojo-mano) y despierta la curiosidad artística gráfica.

Baila Sí

Contenido audiovisual

¡Llegó la hora de activarse! A través de movimientos corporales, simples y divertidas coreografías plasmadas por niños, se promueve la empatía con los más pequeños del hogar.


Conoce más sobre el mundo de Ludi

  • Descubre todas las novedades y menciones de Ludi el pirata en la prensa.

  • Entérate de las diferentes alianzas que Ludi el pirata ha hecho con marcas de todo el mundo.